BUSCO A MI MADRE BIOLÓGICA

Hola, me llamo Silvia Inés Evangelista, nací­ el 26 de junio de 1968 a las 23hs aproximadamente, en la localidad de Los Polvorines, el parto de mi madre biológica fue atendido por la Obstetra/Partera Amelia Nuñez Trujillo y fui entregada a mis padres adoptivos Ada Inés Fumagalli y José Antonio Evangelista, de allí llevada al domicilio de mis padres por dicha partera en la localidad de Don Torcuato y mi padre pago por mi nacimiento.

En mi partida de nacimiento figuro como hija natural de los dos, mi madre siempre me dijo que nací en un domicilio particular, a muy pocas cuadras de la estación de dicha localidad, y que en aquellos años se usaba mucho (el de atender partos en casas particulares).
Cuando yo me entero a los 18 años que era hija adoptiva, empecé a averiguar hasta q llegue al registro civil de dicha localidad y se me informo que no nací en una casa particular como se me había dicho, y si que estaba registrada como nacida en el hospital de Los Polvorines como figura en el acta de testimonio de nacimiento reconocida como hija de mis padres, están sus nombres, DNI y sus firmas al final, mas la firma y asistencia de la Obstetra/Partera Amelia Nuñez Trujillo.
Hoy con 41 años que tengo me pregunto una y mil veces ¿como han hecho tan bien los papeles? y como fui sacada de dicho hospital en q circunstancias fueron, es una gran pregunta para mucha gente que esta en mi misma situación! Todos tenemos derecho a nuestra Identidad Biológica. Quiero encontrar a mi madre biológica, si fuera posible y decirle que estoy viva y no muerta como le informo la Sra. partera a mi padre biológico, cuando según dicen pregunto x mi, no tengo idea que le habrán dicho a mi madre biológica. Solo quiero recuperar mi identidad (ROBADA) porque una parte de mi vida esta vacía y con mil preguntas sin respuestas aun. Desde ya me despido de ustedes y a quien pueda ayudar en mi búsqueda le doy las gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Madres e Hijos. Design by Pocket